Cómo el CRM de Curie Platform puede revolucionar la gestión del Marketing

Hasta la actualidad, los Sistemas de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) eran capaces de cubrir los procesos principales dentro de este apartado: Marketing, Ventas, Servicios y Soporte.

Pero no es hasta la llegada de Curie Platform que la gestión del Marketing da un paso más allá.

Veamos por qué.

Para empezar, Curie cuenta con la funcionalidad de las grandes soluciones del mercado. Es un producto muy completo, ya que no se especializa en un proceso determinado sino un producto amplio. Es decir, tiene las todas las herramientas de uso habitual en Marketing, Ventas y Servicios.

Además, Curie tiene un coste adaptado a la pyme, al contrario de otras soluciones que tienen costes elevados, muy poco interesante para este tipo de empresas. Así el modelo de precios se ajusta más a las necesidades reales de la pyme.

También posee una gran capacidad de personalización, ya que al dominar totalmente la plataforma se puede adaptar sin dificultades a los requerimientos del cliente.
Al contrario que en el caso de las soluciones más comerciales, donde están mas encorsetados ya que si bien tienen ciertos parámetros para ajustar, a la hora de interactuar con programas de terceros o hacer algún desarrollo propio es bastante más complejo.

Otro aspecto a destacar en Curie es su capacitad analítica ya que incorpora algoritmos de Machine Learning, algo que se puede aplicar en ámbitos de negocio como por ejemplo en la gestión de oportunidades donde podemos aplicar un sistema inteligente para predecir cuáles de las oportunidades activas tienen mayor probabilidad de cierre.

Tiene una gran integración con terceros tanto comerciales como propietarias, por lo que podemos afrontar sin problemas este tipo de acciones.

Podemos acceder a la plataforma tanto vía web como móvil, teniendo además la gran ventaja que cuando es accesible vía móvil determinados procesos no se replican exactamente igual sino que se han diseñado pantallas específicas para este tipo de visualización siendo la experiencia de usuario la más adecuada en cada momento.

Al ser una solución que no estar especializada en un área concreta, es una solución completa y ofrece funcionalidades diversas como la gestión de la calidad, sistema de gestión de proyectos, sistema de facturación, soporte, gestor documental, gestor de formularios y encuestas o cómo un sistema de control horario.

Pensando en la usabilidad y que el usuario tenga una experiencia más ágil y potente, tiene vistas avanzadas específicas que siguen las tendencias de manejos de la información: Kanban, Gantt, calendario, árbol,...

La plataforma tiene módulos cuyos componentes requiere de un constructor visual ya que al ser de cierta complejidad es necesaria esta visualización previa. Aquí se pueden destaca la automatización del marketing a través de workflows, la gestión de encuestas, creación de landing pages o edición de newsletters.

Y para concluir, cuenta con un CMS propio, un gestor de páginas web que permite que sea manejable desde el CRM. Así los contenidos que se publican en la web como pueden ser los posts, landing pages o campañas al estar integrado agiliza mucho el trabajo y se evitan duplicidades.

Como hemos visto, todo esto hace que Curie sea más que un CRM y gracias a esta solución la gestión del marketing da un paso adelante.

¿Quieres gestionar el Marketing de tu empresa con una herramienta potente como Curie? Accede aquí.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023