El marketing de proximidad en las Smart Cities para alcanzar el éxito

Curie Platform es una Plataforma de Inteligencia de Cliente destinada a ayudar a empresas, organizaciones e instituciones a gestionar y manejar sus relaciones con los clientes.

Teniendo al ciudadano como eje central, Curie Platform ayuda a lograr gestionar la ciudad de forma eficiente, tomando como referencia el conjunto de normas UNE 178 que establecen las recomendaciones para la correcta gestión de las ciudades inteligentes:

Curie permite disponer de todos los datos del ciudadano de manera centralizada, con lo cual nos da la posibilidad de aplicar el marketing de proximidad, es decir, el marketing que nos permite, por medio de las nuevas tecnologías, comunicarnos con los consumidores, posibles clientes o, en el caso de las Smart Cities, los ciudadanos o turistas, en función de su ubicación.

Además de efectuar campañas segmentadas y personalizadas de acuerdo al objetivo que se tenga y a quien se quiera llegar permitiendo, al mismo tiempo, que la interacción con el ciudadano se dé con la cercanía debida que hace sentirlo muy bien tratado.

La gestión documental de la solución provee la posibilidad de asociar a cada ciudadano, todos los documentos, notificaciones e interacción con la institución.

Todos los planes de acción y proyectos son manejados estructuralmente dando seguimiento a cada una de sus fases, pasos y etapas con posibilidades de informar los avances a los involucrados.

Los cuadros de mando de toda la gestión transaccional en la solución nos permiten sacar el mejor provecho del conocimiento sobre el manejo institucional y finalmente de cada usuario si fuera el caso.

Tenemos entonces el seguimiento en 3 niveles:

  • En la alta dirección: la planificación y los compromisos en los tiempos de entrega pueden llevarse a cabo cuidando todos los detalles en las actividades macro y micro de cada proyecto.
  • En la gestión del destino: la accesibilidad de los datos y el detalle documental para la gestión cercana y personalizada están garantizados con Curie Platform.
  • En la mejora continua: el seguimiento, análisis, medición y valuación nos permiten ofrecer mejores condiciones y calidad de servicio porque los datos son el reflejo fiel del acontecer.

Cuando decimos que la gestión es mucho más cercana es porque Curie Platform garantiza:

-Datos estadísticos y analíticos de manera centralizada.

-Base de datos documental de manera individualizada.

-Posibilidad de registro de las acciones, fases y avances.

-Agilidad en la toma de decisión.

-Aumento de la productividad.

-Mejora de la calidad de servicio.

 

A diferencia de otras soluciones en el mercado, esta utiliza tecnología IoT técnicas de analítica avanzada y está diseñada según las nuevas formas de relacionarse con los clientes, la complejidad de su comportamiento y las experiencias que éstos demandan. Entender a los clientes pasa por adaptarse a sus diferentes cambios de hábitos y comportamientos de compra que pueden ser analizados por Curie. Además permite cumplir con diversas normas internacionales como ambiente, satisfacción del cliente o destinos turísticos inteligentes.

Detrás de Curie Platform se encuentra Itop Consulting, una empresa canaria con más de 12 años en activo, formada por los mejores profesionales, que ha trabajado con clientes de diferentes sectores de actividad como distribución, producción , turismo, administración pública, etc.

¿Te gustaría contar con Curie Platform o solicitar una demo gratuita? Haz clic aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023