Componentes de Curie Platform

Componentes de la Plataforma de Curie Platform

Curie proporciona una serie de componentes necesarios para gestionar de forma eficiente e inteligente las relaciones con el cliente.

Estos componentes se centran en un elemento principal que sería lo que se denomina habitualmente un CRM, que es un conjunto de módulos pensados para dar soporte a los procesos de Marketing, venta y servicio.

En cada uno de estos procesos estándar nos encontramos diferentes módulos,  en el caso de Marketing, encontramos módulos como la gestión de clientes potenciales o la gestión de campañas, para poder hacer una captación de esos clientes.

En el caso de ventas, tendríamos la gestión de los datos de esos clientes y sus contactos, además de la gestión del proceso comercial conocido habitualmente como la oportunidad, ese proceso comercial tiene una serie de etapas también conocidas como el embudo de ventas o Sales Funnel.

Aparte de estos dos procesos anteriores, el de Servicio incorpora funcionalidades como la gestión de tareas, proyectos, soporte y la gestión del conocimiento que tiene la empresa, denominado FAQs.

crm, iot, Curie Platform, Calidad, componentes, Social Media

Seguir leyendo

  • Visto: 73

Instituciones que han confiado en nosotros

  • subvencion1
  • subvencion2
  • subvencion3

Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies