Curie Platform: La plataforma que permite vender más y mejor

Curie Platform es la nueva Plataforma de Inteligencia de Cliente para mejorar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos a su marca, estando destinada a ayudar a empresas, organizaciones e instituciones a gestionar y manejar sus relaciones con los clientes. Clasificándolos por sus sectores, compra y recompra.

A diferencia de otras soluciones en el mercado, ésta utiliza técnicas de analítica avanzada y está diseñada según las nuevas formas de relacionarse con los clientes, la complejidad de su comportamiento y las experiencias que éstos demandan. Entender a los clientes pasa por adaptarse a sus diferentes cambios de hábitos y comportamientos de compra que pueden ser analizados por Curie.

Además permite cumplir con diversas normas internacionales como ambiente, satisfacción del cliente o destinos turísticos inteligentes.

 

Cómo Curie puede ayudarle a vender más y mejor:

  • Plataforma adaptada a contextos específicos (Venta focalizada)
  • Fácil, intuitiva y navegable (Vender más fácil)
  • Control y optimización del ciclo comercial (Vender más y mejor)
  • Aumento de las ventas 
  • Agilidad en la toma de decisiones (Se cuenta con más información para vender)
  • Mejora de la comunicación y del servicio al cliente (Vender mejor)
  • Aumento de la productividad 
  • Reducción de costes
  • Incremento de la fidelización de los clientes. (Venta futura y clientes referencia)

Curie integra un CRM con módulos funcionales para serviciosmarketing ventas. Así mismo, cuenta con otros componentes que la convierten en una herramienta indispensable en el mercado

Éstos son, por ejemplo:

  • Internet de las cosas (IoT)gestión de dispositivos inteligentes e integración de la información con los procesos de CRM.
  • Analítica avanzada: Exploración de los datos para descubrir oportunidades y tomar decisiones antes de que surjan los problemas.
  • Gestión de calidad: Módulos que dan soporte específico para el cumplimiento de las normas principales de los sistemas de gestión de calidad.
  • Sostenibilidad: Módulos que dan soporte específico para el cumplimiento de las normas principales de los sistemas de gestión de medio ambiente.
  • Aplicaciones de negocio (ERPCRMECMetc.) y social que consiste en la ejecución de campañas sobre los canales digitales para la comunicación directa con clientes o potenciales, análisis de feedback, etc.

En cuanto a las soluciones, contamos principalmente con tres:

Smart Hotel

La herramienta perfecta para gestionar un hotel, pues permite gestionar un hotel de la mejor forma posible para que el cliente quede satisfecho, integrando automatización de marketing y comunicación analítica avanzada etc.

Smart Destination

Herramienta indispensable para desarrollar con éxito un Destino Turístico Inteligente, desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

Smart City

Siguiendo los estándares marcados por las instituciones de normalización internacionales y utilizando la tecnología más actual, Curie Platform ayuda a lograr gestionar la ciudad de forma eficiente teniendo al ciudadano como eje central.

Detrás de Curie Platform se encuentra Itop Consulting, una empresa canaria con más de 12 años en activo, formada por los mejores profesionales, que ha trabajado con clientes de diferentes sectores de actividad como distribución, producción , turismo, administración pública, etc.

¿Quieres incorporar Curie Platform a tu empresa o negocio? Haz clic aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023