Únete a nuestra red de Partners

¿Qué es Curie Platform?

Curie Platform es una plataforma de inteligencia de cliente que ayuda a las empresas e instituciones a gestionar sus relaciones con los clientes.

A diferencia de otras soluciones, Curie Platform utiliza las últimas técnicas de analítica avanzada, esta diseñada según las nuevas formas de relacionarse con los clientes en la era digital y permite cumplir con diversas normas internacionales: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (ambiente), ISO 10004 (satisfacción del cliente) o UNE 178501 (destinos turísticos inteligentes)

+10

Años de experiencia con CRMs

+100

Módulos

+1.000

Usuarios activos

Ventajas de ser partner

Oportunidades de ingresos

Margen sobre las ventas

Exposición y participación

Formación

Marketing

Soporte

Soluciones

Smart Hotel

La herramienta imprescindible para desarrollar con éxito un Hotel Inteligente (Smart Hotel), desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

Smart City

La herramienta imprescindible para desarrollar con éxito una Ciudad Inteligente, desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

Smart Destination

La herramienta imprescindible para desarrollar con éxito un Destino Turístico Inteligente (DTI), desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

Si estás interesado en unirte a nosotros, contáctanos mediante el siguiente formulario.

Instituciones que han confiado en nosotros

  • subvencion1
  • subvencion2
  • subvencion3

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies