Únete a nuestra red de Partners

¿Qué es Curie Platform?

Curie Platform es una Plataforma de Inteligencia de Cliente que ayuda a las empresas e instituciones a gestionar sus relaciones con los clientes.

A diferencia de otras soluciones, Curie Platform utiliza las últimas técnicas de analítica avanzada, esta diseñada según las nuevas formas de relacionarse con los clientes en la era digital y permite cumplir con diversas normas internacionales: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (ambiente), ISO 10004 (satisfacción del cliente) o UNE 178501 (destinos turísticos inteligentes).

+10

Años de experiencia con CRMs

+100

Módulos

+1.000

Usuarios activos

Ventajas de ser partner

Oportunidades de ingresos

Margen sobre las ventas

Exposición y participación

Formación

Marketing

Soporte

Soluciones

Curie Hotel

La herramienta imprescindible para desarrollar con éxito un Hotel Inteligente (Smart Hotel), desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

Curie City

La herramienta imprescindible para desarrollar con éxito una Ciudad Inteligente (Smart City), desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

Curie DTI

La herramienta imprescindible para desarrollar con éxito un Destino Turístico Inteligente (DTI), desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

Curie Control Horario

La herramienta imprescindible para gestionar con éxito la gestión del Control Horario de los empleados, desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

Curie Calidad

La herramienta imprescindible para llevar a cabo una gestión de Calidad exitosa, desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

Curie Academias

La herramienta imprescindible para gestionar con éxito una Academia o Centro de Formación, desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones.

¿Quieres unirte a nosotros? Rellena el siguiente formulario y te contactamos:

Instituciones que han confiado en nosotros

  • subvencion1
  • subvencion2
  • subvencion3

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2021