Itop concluye su presencia en FITUR 2022 con la promoción de la plataforma Curie DTI

 

La feria internacional de turismo más importante del mundo, FITUR 2022, que ha tenido lugar en Ifema (Madrid), ha superado todas las expectativas de asistencia profesional, a pesar de las medidas y restricciones sanitarias y de la situación post-pandemia que vivimos actualmente.

Un evento en el que se ha destacado principalmente la sostenibilidad, la tecnología, la innovación y la digitalización como los pilares clave para la recuperación del turismo y el fomento de la competitividad turística.

Itop Consulting, FITUR, Curie DTI, FIUR 2022, Feria de Turismo, Feria Internacional de Turismo, Ayuntamiento de Finestrat, Comunitat Valenciana

Seguir leyendo

Itop y Curie estarán presentes en FITUR 2022

 

Dentro de muy pocos días se celebrará la próxima 42ª edición de FITUR 2022. Un evento que se organizará en en el recinto ferial Ifema, Madrid, durante 5 días, concretamente del 19 al 23 de Enero, y que contará con la presencia de las empresas y principales actores de la industria turística provenientes de diferentes lugares del mundo, entre ellas, empresas tecnológicas e innovadoras como Itop Consulting.

FITUR, Curie DTI, FIUR 2022, Feria de Turismo, Feria Internacional de Turismo, Itop Consulg, Ayuntamiento de Finestrat, Comunitat Valenciana

Seguir leyendo

Programa de ayudas para la transformación digital y modernización de las entidades locales que forman parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

 

El turismo es un sector estratégico para la economía española, representando el 12,4 por ciento del PIB a nivel nacional y el 12,9 por ciento del total del empleo de la economía en 2019, además de ser una herramienta eficaz al servicio de la cohesión social y territorial, de desarrollo económico y de fijación de población.

transformación digital, Programa, Ayudas, modernización, entidades locales, Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Seguir leyendo

¿Por qué es importante el CRM para el sector turístico?

 

Ha pasado ya más de un año desde que se inició la pandemia del COVID-19 y todavía en el turismo, al igual que en muchos otros sectores, se sigue viviendo una situación delicada y de mucha incertidumbre.

Para recuperarse poco a poco y sacar adelante el sector, ante tantos cambios e incertidumbre, se necesitan de soluciones que ayuden al sector turístico a poder adaptarse y ser más flexibles, a seguir siendo competitivos y afrontar esta nueva etapa que nos toca a todos. Y, por supuesto, las herramientas tecnológicas son una de esas soluciones que requerimos para poder seguir adelante.

CRM, Curie Platform, ordenes de venta, orden de venta, caso práctico, tutorial

Seguir leyendo

Instituciones que han confiado en nosotros

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2022