Lo que nunca te contaron sobre cómo la tecnología mejora la relación con el cliente

Hoy en día los consumidores son mucho más exigentes, están muy informados, hiperconectados pero, al mismo tiempo, necesitan un trato individualizado y personalizado, ya que valoran enormemente su propio tiempo. En el mundo actual, vivimos en un momento de evolución tecnológica donde los especialistas en CRM son capaces de personalizar la experiencia del cliente y aumentar su nivel de satisfacción.

CRM, Ventas, Curie Platform, Clientes, Tecnología, satisfacción, Redes Sociales, experiencia, negocio, Comunicacion

Seguir leyendo

Curie Platform: La plataforma que permite vender más y mejor

Curie Platform es la nueva Plataforma de Inteligencia de Cliente para mejorar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos a su marca, estando destinada a ayudar a empresas, organizaciones e instituciones a gestionar y manejar sus relaciones con los clientes. Clasificándolos por sus sectores, compra y recompra.

A diferencia de otras soluciones en el mercado, ésta utiliza técnicas de analítica avanzada y está diseñada según las nuevas formas de relacionarse con los clientes, la complejidad de su comportamiento y las experiencias que éstos demandan. Entender a los clientes pasa por adaptarse a sus diferentes cambios de hábitos y comportamientos de compra que pueden ser analizados por Curie.

IoT, Curie Platform, Smart Hotel, Smart Destination, Smart City, Inteligencia de Cliente, Analítica Avanzada, fidelización, ERP

Seguir leyendo

Smart Destinations y la comercialización del producto turístico

El marketing, o más correctamente en español, la mercadotecnia, es el proceso de gestión empresarial encargado de la identificación, anticipación y satisfacción de las necesidades y los deseos de los clientes, de manera que fortalezca y confirme la sostenibilidad socioeconómica de la empresa turística.

Marketing, Smart Destination, Analítica Avanzada, turistas, mercadotecnia, Marketing Turístico, Producto Turístico, Análisis

Seguir leyendo

¿Qué requisitos debe cumplir una Smart City?

Como explicamos en nuestro anterior artículo, una ciudad inteligente o Smart City es una ciudad basada en un desarrollo urbano sostenible, con capacidad de cubrir las necesidades de instituciones, empresas y ciudadanos basándose en un uso intensivo de las tecnologías de la información (TIC) para la prestación de servicios de alta calidad.

Existen muchos factores que pueden ser evaluados para calificar a una ciudad de "inteligente". Pero lo que tienen en común todos es que giran en torno al concepto de "sostenibilidad", al igual que sucede con las últimas tecnologías innovadoras como la Inteligencia de Cliente.

Curie Platform, Sostenibilidad, Smart City, Ciudad Inteligente, Inteligencia de Cliente, Smart Cities, Requisitos

Seguir leyendo

Cómo utilizar la gamificación para mejorar la experiencia del turista

Uno de los principales objetivos de todo hotel, empresa, institución u organismo turístico es ofrecer una excelente experiencia y servicio a los turistas. Hoy en día, para lograrlo ya no basta con ofrecer un buen producto o servicio y una buena atención, sino que se requiere de un valor añadido, un valor extra que diferencia a ese hotel de cualquier otro, y para ello se necesita de la tecnología y la innovación.

Smart Hotel, Tecnología, Innovación, Hotel, empresa, turistas, huéspedes, gamificación, Curie Smart Hotel

Seguir leyendo

Instituciones que han confiado en nosotros

  • subvencion1
  • subvencion2
  • subvencion3

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies