Curie Academias

¿Qué es Curie Academias?

Curie Academias es la plataforma ideal para la gestión y administración de las academias y centros de formación. Un software completo que integra un potente CRM que facilita toda la gestión administrativa y monetaria de cualquier centro docente (base de datos de los alumnos y clientes, emisión de facturas, gestión y control de los gastos, gestión de cobros, asignación de aulas y tareas, gestión de incidencias internas y externas…).

¿Por qué surge la necesidad de un Sistema de Gestión de una Academia?

Las academias de formación y cualquier tipo de institución o centro educativo necesitan de un Software de Gestión, un sistema totalmente integrado para la gestión económica, puesto que nos encontramos en un contexto marcado por:

  • La situación actual que vivimos por el COVID-19, que obliga a empresas de cualquier sector, y en especial las del sector educativo, a adaptarse a los cambios e incertidumbre y optar por el mundo online, por la transformación digital.
  • Necesidad de seguir ofreciendo formación a toda persona desde cualquier lugar y en cualquier momento (formación 24/7).
  • Dificultades que conlleva la gestión diaria de una academia o centro de formación.
  • Necesidad de una mejora continua, de innovar, de seguir creciendo y aportando valor para, así, obtener mejores resultados.
  • Generar ventajas competitivas y mayor diferenciación con respecto a la competencia.
  • Tanto para la formación de empleados como desempleados y las diferentes apoyado con ayudas públicas se debe llevar un control y justificación de gastos para ello se ha adaptado el sistema y de esta forma poder simplificar estos procesos

¿Cuáles son los beneficios para las academias?

Cualquier academia, institución o centro educativo que opte por implantar un Software o plataforma para la Gestión económica y de sus recursos, obtiene una serie de ventajas o beneficios:

  • Tener acceso a la documentación e información necesaria del centro y, por tanto, una gestión académica y económica más eficiente.
  • Al simplificar la documentación y los registros, se elimina la burocracia.
  • Centralización de la información de la academia en la aplicación, lo cual facilita el acceso a la misma y la mejora en la toma de decisiones.
  • Ahorro de tiempo en la ejecución de las tareas que conlleva la gestión académica
  • Generar mejores resultados para la academia a medio plazo.
  • Comunicación interna del equipo y externa con los alumnos y proveedores más fluida al incorporar funcionalidades específicas para dicho fin.
  • Reportes, informes y cuadros de mando para medir los indicadores de calidad en el centro educativo, con envío de notificaciones a los usuarios. Esto reduce tiempos de trabajo que se pueden invertir en otras tareas y funciones más importantes.
  • Gestión de los RRHH, permitiendo poder asignar tareas y actividades, puestos de trabajo, definir perfiles e incorporar documentos y archivos relativos a cada usuario, organizándolos según el departamento.
  • Comunicaciones y documentación necesaria para la justificación de programas formativos y subvenciones públicas.
  • Gestión de las incidencias, quejas y reclamaciones, resolviéndolas con una mayor eficacia y ofreciendo una mejor atención al alumno y cliente.

¿Por qué elegir Curie Academias?

Curie Platform

Se desarrolla sobre una Plataforma de Inteligencia de Cliente que incluye los componentes necesarios para los procesos clave de la empresa: Marketing, Ventas y Servicios.

Visibilidad

Visión del estado de la empresa y control de la gestión y de los procesos del sistema, a través de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y cuadros de mandos.

Inteligencia

Método de gestión basado en buenas prácticas, mejora continua y decisiones inteligentes, gracias al uso de técnicas de Big Data y Machine Learning.

Rentablidad

Ahorro de tiempo y costes en la implementación y mantenimiento del sistema.

Integración

Centraliza toda la información y cuenta con APIs desarrolladas que permiten cualquier integración con otras aplicaciones.

Calidad

Cuenta con las características y funcionalidades más potentes y específicamente diseñadas para las academias y centros docentes.

Flexible y Escalable

Adaptable a todos los tamaños, necesidades, cambios y crecimiento del centro educativo.

Accesibilidad Desktop y Cloud

Permite trabajar con ella tanto desde el escritorio, en local, como desde la nube.

¿Qué ofrece Curie Academias?

¿Cómo implantar Curie Academia?

Aplicando una metodología que ayude a configurar el sistema y formar a los usuarios siguiendo diferentes fases que aseguren el éxito de su puesta en marcha:

¿Te gustaría gestionar tu academia de una forma productiva e inteligente? Rellena el siguiente formulario:

Instituciones que han confiado en nosotros

  • subvencion1
  • subvencion2
  • subvencion3

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies