El secreto de combinar un potente CRM con una buena estrategia de marketing

Son muchas las empresas que cada vez ven más claro que aplicar una buena estrategia de marketing, es clave para fidelizar a los clientes actuales y conseguir que vengan otros nuevos, consiguiendo así el aumento de las ventas.

Para que esto funcione, es importante saber la importancia de aplicar correctamente una estrategia de marketing. Para ello se deben tener en cuenta multitud de factores, pero hoy estamos aquí para hablar de uno en concreto, los clientes.

Es cierto que no es fácil mantener contentos a tus antiguos clientes, mientras a su vez buscas que vengan otros nuevos y se queden, pero en pleno siglo XXI, donde la información vale oro, la competencia va en aumento y los usuarios demandan, cada vez más, productos y servicios adaptados a sus necesidades concretas.

No es una tarea nada fácil conseguir a todos los clientes, pero si tienes la opción de quedarte con la mayoría, ¿por qué no hacerlo?

La clave de esta cuestión está en la tecnología, que con su rápida evolución cada vez nos trae soluciones más innovadoras y alucinantes, es el caso de la plataforma de la que vamos a hablar hoy, Curie Platform.

Se trata de una Plataforma de Inteligencia de Cliente, con muchos componentes que contiene en su interior un potente y eficaz CRM, que no solo extrae información de las fuentes internas de la empresa, sino que también accede a fuentes externas, recopilando así la mayor cantidad de información sobre tus clientes, con el objetivo de conseguir ofrecerles el producto o servicio de tu empresa, de forma que se adapte totalmente a sus necesidades.

Pero siendo una plataforma tan completa, su capacidad analítica es solo una de sus muchas características, también tienes la opción de gestionar tus propias campañas de marketing, y las diferentes herramientas que puedes utilizar durante la campaña, como es el caso de su editor para crear, de forma fácil e intuitiva, tu propia newsletter.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, imagina ahora la fusión de estas dos funciones, con la opción a realizar todas las gestiones cómodamente desde cualquier dispositivo. Cabe destacar que estas son solo dos de las muchas soluciones y características que tiene esta plataforma de inteligencia de cliente, que revolucionará tu negocio.

Si quieres adaptar tu negocio al futuro tecnológico, que cada vez es más inminente, y que miles de gestiones que hasta ahora consideras complicadas o tediosas, dejen de serlo, prueba Curie Platform, la solución definitiva para la gestión de las relaciones con tus clientes.

Si te interesa y quieres que tu empresa empiece a generar oportunidades de venta y empieza a adaptarse al futuro, solicita tu prueba gratuita de Curie Platform.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023