Como ya hemos comentado en varias ocasiones, los DTI o Destinos Turísticos Inteligentes son una de las tendencias turísticas del momento y del futuro del sector turístico. Por ello, en los últimos años, en especial en 2020 tras el comienzo de la pandemia por el COVID-19, muchos destinos han decidido convertirse en DTI y, junto con diferentes empresas tecnológicas, formar parte tanto de la Red DTI de SEGITTUR como de la Red DTI-CV (Comunidad Valenciana), coordinada por el organismo Invattur (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas).

Leer más: Curie DTI se adhiere a la Red DTI-CV de Invattur

 

FITUR 2020, una de las grandes citas internacionales del turismo, ha cerrado este domingo su 40 edición con datos históricos: la asistencia de 255.000 visitantes, de los cuales más de 150.000 son profesionales (un 5% más respecto al 2019), 11.040 empresas918 expositores y 165 países y regiones. 

En esta edición de 2020, la cuota de participación de la Feria Internacional del Turismo obtuvo una presencia nacional del 46% y una participación internacional del 56%, además de lograr un impacto económico para Madrid de unos 333 millones de euros.

Leer más: Curie DTI, finalista de los AMT Smart Destinations Awards en FITUR 2020

El próximo 18 de diciembre Itop formará parte del programa de la Asamblea Anual de la Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur en el marco del “VI Thinktur Technology Transfer“.

Para aquellos que no lo conozcan, Thinktur, la Plataforma Tecnológica del Turismo, "es un foro común en el cual los usuarios comparten información y conocimientos sobre la aplicación de la tecnología y la innovación para resolver los problemas reales y concretos del sector turístico".

Leer más: Itop estará presente en la Asamblea Anual Thinktur - VI Thinktur Technology Transfer

La plataforma de Inteligencia de cliente multiplica su potencia con la incorporación de un potente módulo CRM que permitirá a empresas e instituciones multiplicar sus capacidades, sin necesidad de contratar sistemas externos.

Curie Platform, de la empresa canaria Itop, ha incorporado recientemente un nuevo módulo a la potente plataforma como servicio que es en sí misma Curie. Esta nueva incorporación continúa con la hoja de ruta iniciada hace varios meses desde que Itop presentó públicamente su nueva plataforma de Inteligencia de Cliente, bautizada como Curie Platform, en un guiño y reconocimiento a la reconocida científica Marie Curie.

Leer más: Curie Platform presenta su nuevo módulo de CRM

Instituciones que han confiado en nosotros

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2021