Durante el mes de Noviembre, el Cabildo de Tenerife celebró la séptima edición de la Semana Europea de la Calidad 2020, una iniciativa llena de diversas actividades para concienciar sobre la importancia de la calidad y el desarrollo sostenible. Entre esos actos, se encontraba nuestro Webinar "Herramientas Tecnológicas necesarias para gestionar un DTI según la Norma UNE 178501", el cual se ha celebrado el pasado miércoles 25 de noviembre, en directo y de forma gratuita a través de la plataforma Moodle.

Leer más: Herramientas Tecnológicas necesarias para Gestionar un DTI según la Norma UNE 178501

Este 18 de diciembre de 2019 en el Hotel Vincci Soma de Madrid, Curie estuvo presente en la en la Asamblea Anual Thinktur - VI Thinktur Technology Transfer, evento de referencia en el sector dónde se dieron cita las propuestas tecnológicas más innovadoras para resolver los problemas reales que tiene el turismo.

Cristoffer Adrián, asesor tecnológico de Itop, mostró la plataforma de Inteligencia de Cliente Curie Platform que permite gestionar las relaciones y experiencias del turista en el destino, ayudando de esta forma en su camino a la transformación en destinos turísticos inteligentes.

Leer más: Curie Platform en el VI Thinktur Technology Transfer

El pasado 27 de junio se celebró una jornada formativa organizada por la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria a través de la RedCIDE, con la colaboración de Itop Consulting, Curie Platform y Turismo Innova Gran Canaria sobre las herramientas para la gestión de hoteles inteligentes

Aquí se examinaron los elementos clave que rigen la transformación digital en los hoteles, se presentaron las principales funciones desarrolladas hasta ahora por diferentes compañías líderes en el sector y las diferentes soluciones para dar salida a cada una de sus necesidades.

Leer más: Jornada "Herramientas para la Gestión de Hoteles Inteligentes"

Santander ha logrado convertirse en el 2º Destino Turístico Inteligente de España tras superar los exigentes requisitos requeridos por la Secretaría de Estado de Turismo.

Para ello tuvo que aprobar al menos el 80% de estos requisitos de un total de más de 400, dentro de una metodología basada en el análisis centrado en 5 ejes: tecnología, innovación,gobernanza, accesibilidad y sostenibilidad, promoviendo además una visión integradora del destino incluyendo todas sus áreas.

Leer más: Santander se convierte en el 2º Smart Destination de España

Instituciones que han confiado en nosotros

  • subvencion1
  • subvencion2
  • subvencion3

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies