Curie Platform presenta su nuevo módulo de CRM

La plataforma de Inteligencia de cliente multiplica su potencia con la incorporación de un potente módulo CRM que permitirá a empresas e instituciones multiplicar sus capacidades, sin necesidad de contratar sistemas externos.

Curie Platform, de la empresa canaria Itop, ha incorporado recientemente un nuevo módulo a la potente plataforma como servicio que es en sí misma Curie. Esta nueva incorporación continúa con la hoja de ruta iniciada hace varios meses desde que Itop presentó públicamente su nueva plataforma de Inteligencia de Cliente, bautizada como Curie Platform, en un guiño y reconocimiento a la reconocida científica Marie Curie.

Con la incorporación de este módulo, Curie Platform continúa avanzando en el objetivo de convertirse en un sistema de referencia, para empresas e instituciones que desean eliminar las eternas barreras y silos de información, que surgen de gestionar múltiples sistemas heterogéneos y de la constante imposibilidad de tener una visión general de la situación de las relaciones con sus clientes en su empresa, de la salud de la ciudad y de sus ciudadanos en pueblos y ciudades, conocer y gestionar la fidelidad y satisfacción de sus huéspedes en caso de un hotel o la opinión y bienestar de sus visitantes, en el caso de un destino turístico.

El nuevo módulo CRM de Curie Platform lleva un paso más allá las relaciones con el cliente, y gestiona además las relaciones de la empresa con los objetos inteligentes, convirtiendo el Internet de las Cosas en un canal más de comunicación bidireccional, esta vez entre empresa y objetos, objetos con objetos y objetos con personas. La enorme capacidad y flexibilidad de este sistema permite desplegar de forma transversal cualquier tipo de solución de IoT, desde campañas de comunicación de proximidad basadas en balizas bluetooth (beacons), o sistemas integrales de acceso, identificación, pagos móviles y fidelización con tags RFID.

Esta capacidad y flexibilidad viene a revolucionar el mundo de los sistemas de gestión de las relaciones con el cliente como eran conocidos hasta ahora. Curie Platform y su nuevo módulo CRM llevan totalmente a otro nivel la Inteligencia de Cliente, la gestión de las comunicaciones, campañas, seguimiento de oportunidades, embudos de venta, ofertas, newsletters, comunicación Omnicanal, análisis del sentimiento y docenas de funciones que ya se habían incorporado en la plataforma Curie desde que se lanzó la primera iteración del proyecto hace tan solo 8 meses.

Sobre Itop Consulting

Itop es una consultora tecnológica con sede central en Tenerife (Canarias) especializada en la implantación de soluciones líderes de ERPCRM, Big Data, ECM o Apps con más de 13 años de experiencia en diferentes mercados.

Sobre Curie Platform

Curie es una solución online All-in-one que ayuda a las empresas e instituciones a gestionar sus relaciones con los clientes. A diferencia de otras soluciones:

  1. Utiliza las últimas técnicas de analítica avanzada
  2. Esta diseñada según las nuevas formas de relacionarse con los clientes en la era digital, la complejidad de sus comportamientos y las experiencias demandadas
  3. Permite cumplir con diversas normas internacionales: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (ambiente), ISO 10004 (satisfacción del cliente) o UNE 178501 (destinos turísticos inteligentes)

Contacto

Avenida Francisco La Roche, 23-2º-izq (Portero 23)
38001, Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias
España

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 922 099 212

Si quieres conocer más módulos de Curie Platform, accede aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023