Empresa canaria desarrolla Plataforma de Inteligencia de Cliente

Empresa canaria desarrolla Plataforma de Inteligencia de Cliente

Tenerife, Enero 2019

La Empresa Canaria Itop Consulting ha desarrollado desde Tenerife la solución Curie Platform, un sistema integrado de Gestión e Inteligencia de Cliente que permite a empresas y organizaciones mantenerse al día en el constante proceso que significa la Transformación digital.

Curie Platform integra un CRM con módulos funcionales para los procesos de marketing, ventas y servicios.

A su vez, cuenta con los componentes necesarios que la convierten en la plataforma ideal para gestionar de una manera inteligente las relaciones con los clientes: mobile, internet de las cosas (IoT), social, integración con los canales tradicionales y aplicaciones de negocio, analítica avanzada, gestión de la calidad y la sostenibilidad.

Entre los módulos, características y funciones principales de Curie Platform cabe destacar: 

  • CRM-Marketing: Indispensable para la gestión de campañas, actividades, estrategias de ventas, email marketing y control del ciclo de vida del cliente.
  • CRM-Ventas: para la gestión de los clientes, seguimiento de oportunidades, control y aumento de las ventas.
  • CRM-Servicios: optimiza la gestión del servicio al cliente para mejorar su satisfacción y conseguir su posterior fidelización.
  • Mobile: además de estar construído bajo el concepto “Mobile First” o “Móvil Primero”, Curie Platform integra la capacidad de generar apps móviles como soporte a los procesos CRM.
  • IoT: Incorporando el Internet de las cosas, hoteles, empresas y Destinos Inteligentes pueden gestionar dispositivos inteligentes e integrar la enorme información que estos generan con los procesos de CRM (marketing, ventas y servicio).
  • Social: En un mundo hiperconectado no se puede dejar de lado el mundo de las redes sociales y la comunicación Omnicanal, Curie permite la ejecución de campañas sobre los canales digitales para la comunicación directa con clientes o potenciales, análisis del feedback e influencia social, también llamado análisis del sentimiento, y la planificación, creación y publicación de contenidos en los diversos canales de la organización, una vez integrados.
  • Aplicaciones de Negocio: integración con herramientas externas de gestión como sistemas de planificación de recursos (ERP) sistemas de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) o sistemas de gestión documental (ECM) .
  • Analíticas avanzadas: Los módulos de analíticas de Curie permiten la exploración de los datos y extracción del conocimiento necesario para descubrir oportunidades, realizar predicciones y tomar mejores decisiones antes de que surjan los problemas.
  • Calidad: módulos que dan soporte específico para el cumplimiento de las normas principales de los sistemas de gestión de calidad. Están incluidas también algunas de las normas relativas a los sistemas de gestión de empresas, hoteles, ciudades y destinos turísticos inteligentes.
  • Sostenibilidad: módulos que dan soporte específico para el cumplimiento de las normas principales de los sistemas de gestión del medio ambiente.
  • UI-UX-Gamificación: interfaz adaptada a las tendencias actuales de interacción con el usuario y gamificación en los diferentes procesos del CRM aprovechando el uso de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos y el ocio con el fin de potenciar la motivación, mejorar la productividad, activar el aprendizaje y evaluar a individuos concretos. 

Todas estas características permiten que Curie Platform se adapte a la complejidad de comportamiento y experiencias demandadas por los actuales consumidores, convirtiéndose en una herramienta muy completa y potente, capaz de cubrir las necesidades específicas de determinados contextos empresariales.

Beneficios

Gracias al uso de la plataforma Curie Platform, las empresas disponen de una herramienta integrada con toda la funcionalidad necesaria para poder gestionar de una forma eficiente sus relaciones con los clientes:

  1. Plataforma adaptada a contextos específicos
  2. Fácil, intuitiva, navegable, multidispositivo y tomando al cliente como eje central
  3. Computación en la nube
  4. Control y optimización del ciclo comercial
  5. Aumento de las ventas
  6. Agilidad en la toma de decisiones
  7. Mejora de la comunicación y el servicio al cliente
  8. Aumento de la productividad
  9. Reducción de los costes
  10. Incremento de la fidelización de los clientes

Sobre Curie Platform

Curie es una solución online All-in-one que ayuda a las empresas e instituciones a gestionar sus relaciones con los clientes. A diferencia de otras soluciones:

  1. Utiliza las últimas técnicas de analítica avanzada
  2. Esta diseñada según las nuevas formas de relacionarse con los clientes en la era digital, la complejidad de sus comportamientos y las experiencias demandadas
  3. Permite cumplir con diversas normas internacionales: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (ambiente), ISO 10004 (satisfacción del cliente) o UNE 178501 (destinos turísticos inteligentes)

Sobre Itop MC

Itop es una Consultora de Tecnología en Tenerife (Canarias) especializada en la implantación de soluciones líderes de ERP, CRM, BI-BigData, ECM, Apps

Contacto

Avenida Francisco La Roche, 23-2º izq. (Portero 23)
38001, Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias
España

Atención al Cliente de 8 AM a 15 PM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+ 34 922 099 212

  • Visto: 462

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023