Curie DTI, finalista de los AMT Smart Destinations Awards en FITUR 2020

 

FITUR 2020, una de las grandes citas internacionales del turismo, ha cerrado este domingo su 40 edición con datos históricos: la asistencia de 255.000 visitantes, de los cuales más de 150.000 son profesionales (un 5% más respecto al 2019), 11.040 empresas918 expositores y 165 países y regiones. 

En esta edición de 2020, la cuota de participación de la Feria Internacional del Turismo obtuvo una presencia nacional del 46% y una participación internacional del 56%, además de lograr un impacto económico para Madrid de unos 333 millones de euros.

Curie Platform, Tecnología, turismo, Plataforma de Inteligencia de Cliente, Itop Consulting, DTI, Destino Turístico Inteligente, FITURTECHY, Curie DTI, AMT Smart Destinations Awards, FITUR 2020, Curie Customer Intelligence, Miguel Fernández Cejas, Canarias

Seguir leyendo

Itop estará presente en FITUR 2020

 

La próxima edición de FITUR, la feria de turismo más importante del mundo, se celebrará en Feria de Madrid, del 22 al 26 de enero de 2020, con la presencia de empresas de diferentes continentes del mundo, entre ellas, empresas tecnológicas e innovadoras como Curie Customer Intelligence, S.L. (empresa del grupo Itop Consulting).

Curie Platform, turismo, Itop Consulting, Itop, DTI, Destino Turístico Inteligente, FITUR, feria, FITURTECHY, Curie DTI, ITH- Plataforma Thinktur, AMT Smart Destinations Awards, FITUR 2020

Seguir leyendo

Curie Platform presenta su nuevo módulo de CRM

La plataforma de Inteligencia de cliente multiplica su potencia con la incorporación de un potente módulo CRM que permitirá a empresas e instituciones multiplicar sus capacidades, sin necesidad de contratar sistemas externos.

Curie Platform, de la empresa canaria Itop, ha incorporado recientemente un nuevo módulo a la potente plataforma como servicio que es en sí misma Curie. Esta nueva incorporación continúa con la hoja de ruta iniciada hace varios meses desde que Itop presentó públicamente su nueva plataforma de Inteligencia de Cliente, bautizada como Curie Platform, en un guiño y reconocimiento a la reconocida científica Marie Curie.

Seguir leyendo

  • Visto: 189

Itop estará presente en la Asamblea Anual Thinktur - VI Thinktur Technology Transfer

El próximo 18 de diciembre Itop formará parte del programa de la Asamblea Anual de la Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur en el marco del “VI Thinktur Technology Transfer“.

Para aquellos que no lo conozcan, Thinktur, la Plataforma Tecnológica del Turismo, "es un foro común en el cual los usuarios comparten información y conocimientos sobre la aplicación de la tecnología y la innovación para resolver los problemas reales y concretos del sector turístico".

Curie Platform, Smart Destination, Tecnología, Innovación, Sostenibilidad, turismo, Itop Consulting, Thinktur, Itop, Asamblea Anual, Plataforma Tecnológica del Turismo, VI Thinktur Technology Transfer, Startups, Cristoffer Adrián, tendencias

Seguir leyendo

Itop crea una nueva Plataforma de Gestión de Smart City

La consultora tecnológica Itop Consulting, con sede en Canarias, ha generado una nueva forma de convertir las distintas poblaciones en “ciudades del futuro”, conocidas como “Smart City”  o “Ciudad Inteligente". Todo ello, a partir de las últimas y más punteras tecnologías. Este nuevo tipo de ciudades, cuentan con el desarrollo técnico e infraestructuras suficientes para ofrecer tanto a turistas como habitantes una experiencia única, que facilite el día a día a la población.

CRM, Curie Platform, Smart Hotel, Smart Destination, Smart City, Ciudad Inteligente

Seguir leyendo

  • Visto: 224

Instituciones que han confiado en nosotros

  • subvencion1
  • subvencion2
  • subvencion3

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies