Smart Hotel en Tenerife: la nueva tendencia turística para transformar la experiencia del cliente en la era post COVID-19

El sector del turismo ha sufrido una gran crisis tras la irrupción del COVID-19 a principios de este año 2020 y es principalmente en zonas muy dependientes de este sector como puede ser la isla de Tenerife, en Canarias, dónde  se ha notado más este enorme retroceso de turistas.

Curie Platform, Smart Hotel, Inteligencia de Cliente, turismo, Canarias, fidelización, COVID-19, solución, Tenerife

Seguir leyendo

Smart City, la clave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

A lo largo de los años, la población ha ido en aumento, y en pleno siglo XXI, donde la tecnología es la protagonista, cada vez son más las ciudades que están repletas de personas con smartphones, tablets, ordenadores, smartwatches, y toda la tecnología de última generación que se te ocurra.

CRM, Curie Platform, Smart City, Smart Cities, Curie Smart City, Curie City, Ciudades Inteligentes, energías renovables

Seguir leyendo

De Destino Turístico a Destino Turístico Inteligente

De destino turístico a destino turístico inteligente

Desde siempre, los diferentes destinos turísticos han tenido una gran competencia y estaba en manos de cada uno saber diferenciarse y ofrecer a los futuros viajeros un valor añadido que les haga decidirse.

Los turistas/residentes son cada día más exigentes y demandantes de experiencias a lo largo de todo su ciclo de vida para lograr su satisfacción, algo que los destinos tienen que valorar continuamente.

Además actualmente tenemos que añadir la gran problemática que ha supuesto la crisis mundial por la pandemia del COVID-19, que ha supuesto el cierre y paralización del sector en la totalidad de los países.

Curie Platform, Hoteles, Smart Destination, Tecnología, Innovación, DTI, Destino Turístico Inteligente, turistas

Seguir leyendo

Curie Platform y su solución Smart Destination, la revolución del turismo

 

Al año viajan alrededor del planeta, más de 1.000 millones de personas, en busca de hacer turismo y conocer la cultura y las costumbres de cada país, sin duda los destinos más populares son Francia, España, Estados Unidos, China e Italia, países cuya economía depende en gran medida de la llegada de estos viajeros.

Curie Platform, Smart Destination, Inteligencia de Cliente, Destinos Turísticos, turismo, Plataforma de Inteligencia de Cliente, DTI, Destino Turístico Inteligente

Seguir leyendo

Instituciones que han confiado en nosotros

  • subvencion1
  • subvencion2
  • subvencion3

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies