La importancia de tener un sistema CRM para la gestión de los hoteles

La importancia de tener un sistema CRM para la gestión de los hoteles

Con la evolución tecnológica como protagonista del siglo XXI, cada vez es más necesario encontrar soluciones inteligentes para mejorar la eficiencia de la gestión de hoteles, ayuntamientos, empresas y hasta de ciudades.

Por ello hoy te vamos a hablar de la solución Curie Platform, una plataforma de Inteligencia de Cliente que, entre muchas otras cosas, permite la automatización de procesos de información y gestión de hoteles.

Esta plataforma, además, cuenta con un CRM integrado que facilitará todas las tareas relacionadas con tus clientes y contiene otras tecnologías como el Internet de las Cosas o las herramientas para gestionar fácilmente tus campañas de marketing.

Pero hoy hablaremos de su aplicación Smart Hotel, y para mostrarte más fácilmente los beneficios y la eficiencia de su funcionamiento, lo haremos mediante un ejemplo.

Supongamos una situación en la que una camarera entra a una habitación y ve que se ha fundido una bombilla, pero en ese momento tiene tareas más importantes que atender y no puede cambiarla, así que registra en la aplicación que es necesario cambiar la bombilla en la habitación del hotel.

 

Siguiendo con este ejemplo, la aplicación recoge la tarea y muestra la disponibilidad de todos los empleados del hotel que puedan tener acceso a la habitación para cambiarla, de esta forma se asigna la tarea a otra persona que tenga más disponibilidad para realizar el cambio de la bombilla.

 

Esto consigue no solo que se puedan distribuir de forma más eficiente las tareas pendientes, sino que la bombilla de esa habitación se cambie lo antes posible, mucho más que si dejamos que la camarera que vio que la bombilla estaba rota y tenía más cosas que hacer, se acuerde más delante de que tenía que cambiarla.

Cabe destacar que este es un ejemplo de las múltiples utilidades que tiene la aplicación Smart Hotel, ya que al igual que la camarera registró en ese momento la bombilla rota en la aplicación, se puede poner esta tecnología a disposición de los huéspedes del hotel para que ellos mismo notifiquen cuando les hacen falta toallas u otros servicios ofertados por el hotel como el aire acondicionado o la televisión, por ejemplo.

Como ves los límites de esta aplicación no existen y si quieres empezar a gestionar de forma más eficiente todas las tareas de tu hotel, ya tienes la respuesta: Curie Platform y su solución Smart Hotel.

Como no podía ser de otra forma, Curie Platform es la solución al futuro en el que tu empresa se gestiona de una forma más eficiente, facilitando la toma de decisiones y ahorrando costes.

¿Quieres saber más sobre esta plataforma? Contacta con nosotros y te lo contamos todo sobre Curie.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023