La Inteligencia de Cliente y cómo puede revolucionar los resultados de tu negocio

La Inteligencia de Cliente y cómo puede revolucionar los resultados de tu negocio

Estamos inmersos en la era de la información, donde la evolución tecnológica ha traído consigo el Internet y las redes sociales, que han revolucionado nuestra forma de comunicarnos con los demás.

La presencia de Internet en nuestra vida cotidiana, ha provocado que la efectividad de la publicidad se vea afectada, ya que el usuario está saturado y cansado de toda la información que recibe de las empresas diariamente.

Esto genera una nueva necesidad en los usuarios, que les ofrezcan un producto diferente, innovador y que se adapte a las necesidades del consumidor, logrando así hacer una diferenciación notable con el resto de productos o servicios ofrecidos por otras marcas.

Con esta evolución, sumado a la era postcovid-19 que viviremos, también ha crecido la competencia en la mayoría de sectores, lo que genera una lucha constante entre empresas por quedarse con los clientes y fidelizarlos. Por ello, hoy te vamos a contar qué puedes hacer para que esos clientes se queden con la oferta de productos o servicios de tu negocio, antes que con la de la competencia.

La respuesta está en la inteligencia de cliente, un revolucionario concepto que consiste en extraer y analizar la mayor cantidad posible de información acerca de tus clientes y potenciales clientes para poder así ofrecerles el producto de forma personalizada y adaptada a sus necesidades.

Hoy en día, como ya comentamos al principio de este artículo, Internet ha traído consigo multitud de canales de comunicación, donde el usuario facilita información, que si se gestiona y clasifica adecuadamente, puede generar una gran ventaja competitiva.

Lograr esto no es tarea fácil, ya que requiere de una potente capacidad de análisis y de la posibilidad de integrar no solo herramientas relacionadas con el Big Data y la obtención de información, sino también herramientas de gestión de campañas de marketing.

Pero, ¿existirá una plataforma que sea capaz de hacer todas esas gestiones? La respuesta es sí, y su nombre es Curie Platform. Se trata de una plataforma de inteligencia de cliente que te permitirá gestionar multitud de procesos y podrá a disposición de tu negocio herramientas que simplificarán la gestión de los recursos, mejorando los resultados y permitiendo a su vez ahorrar costes

Y es que esta innovadora plataforma tiene en su interior un potente CRM, que utiliza toda la información disponible –tanto interna, como externa- sobre tus clientes, y a la vez, te permite gestionar herramientas relacionadas con campañas de marketing, como una newsletter, y todo de forma fácil e intuitiva.

Esta solución, permite además la mejora de la interfaz de usuario, la gamificación de contenidos y tiene opción a multidispositivo.

¿Quieres saber más sobre cómo puede ayudarte Curie Platform? Contacta con nosotros y empieza a obtener resultados en tu negocio, aplicando una innovadora solución que revolucionará las relaciones con tus clientes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023