Itop estará presente en FITUR 2020

Itop estará presente en FITUR 2020

La próxima edición de FITUR, la feria de turismo más importante del mundo, se celebrará en Feria de Madrid, del 22 al 26 de enero de 2020, con la presencia de empresas de diferentes continentes del mundo, entre ellas, empresas tecnológicas e innovadoras como Curie Customer Intelligence, S.L. (empresa del grupo Itop Consulting).

Desde hace muchos años, FITUR se ha consagrado como "la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica", gracias a los resultados que ha obtenido en anteriores ediciones. Un ejemplo lo pudimos ver en la última edición de FITUR 2019, la cual batió el récord de participación con 10.487 empresas de 165 países/regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

El objetivo de FITUR es organizar un "foro único para promocionar diferentes marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas", mediante diferentes actividades, contenidos y servicios, que se celebrarán en las fechas anteriormente mencionadas.

Uno de los más novedosos e interesantes productos que se darán a conocer en este feria, concretamente en FITURTECHY, es Curie Platform, la Plataforma de Inteligencia de Cliente, y su módulo Curie DTI. Se trata de una herramienta imprescindible para desarrollar con éxito la gestión de un Destino Turístico Inteligente (DTI), desde su conceptualización, implementación, desarrollo y posterior explotación eficiente de los datos para la toma de decisiones, todo ello bajo las normas UNE 178501 y los indicadores de la UNE 178502.

Gracias al ITH-Instituto Tecnológico Hotelero, entre el 22 y 24 de enero Itop podrá presentar esta plataforma y aspirar, incluso, a uno de los premios AMT Smart Destinations Awards con su producto Curie DTI

Como bien indica la web, la asistencia a la feria de FITUR 2020 requiere de entrada y, en función del tipo de visitante, existen distintos modos de registro. En este enlace puedes encontrar las diferentes tarifas y precios.

¿Quieres conocernos y compartir información sobre Curie DTI para la gestión de tu destino? En el siguiente formulario, indica en qué fecha te gustaría hacerlo:

Contacto Curie DTI (FITUR 2020)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023