Itop estará presente en la Asamblea Anual Thinktur - VI Thinktur Technology Transfer

Itop estará presente en la Asamblea Anual Thinktur - VI Thinktur Technology Transfer

El próximo 18 de diciembre Itop formará parte del programa de la Asamblea Anual de la Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur en el marco del “VI Thinktur Technology Transfer“.

Para aquellos que no lo conozcan, Thinktur, la Plataforma Tecnológica del Turismo, "es un foro común en el cual los usuarios comparten información y conocimientos sobre la aplicación de la tecnología y la innovación para resolver los problemas reales y concretos del sector turístico".

La finalidad de Thinktur es "promover un Ecosistema de empresas y destinos turísticos, junto a proveedores del sector turístico y entidades de investigación para fomentar la competitividad en el sector turístico mediante la difusión e implantación de la tecnología, innovación y sostenibilidad.

No es la primera vez que Thinktur organiza esta jornada. En años anteriores, ya se había celebrado y, debido a los resultados tan satisfactorios que se consiguieron, Thinktur ha decidido celebrar, un año más, su asamblea anual en el Hotel Vincci SoMa (C/ de Goya, 79 – Madrid), en la cual participarán representantes de la industria turística, empresarios y startups, agentes sectoriales, técnicos y científicos.

En esta ocasión, como se comentó anteriormente, participará también Itop, por medio de su asesor tecnológico Cristoffer Adrián, presentando la solución Curie Platform - Smart Destination en un showroom de tendencias tecnológicas en turismo (puedes ver el programa completo en este enlace).

Como bien indica la web, la asistencia al evento es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción. Si te interesa asistir, puedes apuntarte en el siguiente enlace.

¡Te esperamos!

¿Te gustaría adelantarte y conocer Curie Platform antes de la celebración del evento de Thinktur? Haz clic aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instituciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2023