Curie Platform te permite realizar búsquedas avanzadas en cualquiera de los módulos de la aplicación (Contactos, Empresas, Oportunidades, etc.) a través del buscador que se encuentra en la barra superior.

El buscador es un sistema informático que busca e identifica todos los registros almacenados en la base de datos del sistema que coincidan con dicha búsqueda (ej: buscar un cliente añadiendo su nombre y apellidos).

El objetivo del buscador es facilitar la búsqueda de un registro en el sistema. Por ejemplo, queremos encontrar una empresa que sabemos que está en nuestra base de datos, pues en vez de ir al módulo de empresas y buscarla manualmente, simplemente añadimos el nombre de la empresa en el buscador para acceder rápidamente a ella. Además, en el buscador no solo nos aparecerá la empresa que estábamos buscando, sino todos los registros relacionados con la misma.

Utilizar el buscador

Para utilizar el buscador en Curie Platform, tenemos que realizar los siguientes pasos:

1. Seleccionamos la lista desplegable “Todos los registros”.

2. Pulsamos el módulo en el cual queremos que realice la búsqueda (o bien, en todos los registros de la base de datos).

3. Seleccionamos el icono  y pulsamos la forma de búsqueda que queremos hacer. En nuestro caso, como ejemplo seleccionaremos “Contiene”, es decir, que los resultados de la búsqueda contengan la palabra que vamos a introducir en el campo del buscador:

4. Hacemos clic en el campo del buscador:

 

5. Introducimos en el buscador la palabra (el registro) que queremos encontrar. En nuestro caso, como ejemplo buscaremos la empresa “Itop Consulting”:

6. Seleccionamos el icono  o la tecla “Enter” del teclado y se nos abrirá una ventana con todos los resultados de la búsqueda realizada:

7. Seleccionamos el registro al cual queremos acceder y nos redirigirá a la vista detalle del registro:

Instituciones que han confiado en nosotros

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2021