Una de las principales funciones del subproceso Control Horario es la de fichaje del día, donde podrás inciar el fichaje de la jornada mediante el botón "trabajar", que tiene en cuenta la hora actual y la geolocalización del dispositivo. Una vez iniciada la jornada se te permite pausarla y reanudarla con el mismo botón, que cambia según el contexto. Cuando vayas a terminar la jornada solo hay que pinchar sobre el botón "fin de jornada".

Parámetros de fichaje

También hay que tener en cuenta que, según la configuración de la aplicación, podrá haber una serie de factores opcionales como son:

  • Introducción de forma manual. Nos permite selecciona a mano de qué hora a qué hora hemos ha durado nuestra jornada.
  • Motivos de pausa de la jornada. Si está configurado de esta manera, cuando pulsemos el botón de pausar la jornada, habrá que seleccionar un motivo de entre los que se nos darán.
  • Fichaje vía código QR. Tendrás que usar la aplicación para leer un código QR que se encontraría en el lugar de trabajo.
  • Horario fijo o fichaje libre. En el primer caso tendremos un horario cerrado y si fichamos fuera de ese horario te pedirá un motivo. Mientras que el segundo no contamos con un horario cerrado, podrás a fichar a cualquier hora sin motivarlo.
  • Auto log-off o recordar. Si la aplicación se configura con "auto log-off", ésta cerrara la sesión automáticamente cada vez que fiches. Si no está configurada esta opción nuestra sesión seguirá abierta.

*Para el correcto funcionamiento de la función de geolocalización, deben aceptarse los permisos del navegador.

Instituciones que han confiado en nosotros

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2021