Uno de los principales procesos que puede gestionarse en Curie Platform es el de Ventas. En toda empresa, las ventas son el pilar más importante, constituyen la base sobre la que se sustenta el negocio, puesto que sin ellas no habría ingresos y si no hay ingresos no existiría la empresa. Esto explica lo imprescindible que resulta para cualquier organización contar con un excelente equipo comercial y llevar a cabo un buen proceso de ventas.

Pero esto no es suficiente. En la era digital en la que vivimos, en el actual contexto digital, el cliente es mucho más complejo y exigente. No basta con ofrecer un buen producto o servicio, sino que es necesario, además, conocerlo bien, saber sus gustos, preferencias y comportamientos, para llegar a él en el momento y lugar adecuado. Por suerte, Curie Platform puede ayudarte con esta labor, ya que te permite disponer de toda la información sobre tus clientes de forma centralizada, mejorando, así, la conexión y relación con ellos y dando respuesta a sus necesidades de forma personalizada.

En “Ventas”, encontrarás “Oportunidades”, “Ofertas”, “Órdenes de Venta” y “Facturas”, los módulos más importantes y necesarios para que tu equipo comercial realice su trabajo con mucha más rapidez, eficiencia y productividad, sin perder el foco de atención en tus clientes, los cuales son el eje principal de tu negocio.

El conjunto de dichos módulos, junto con los de “Marketing”, conforman lo que conocemos como proceso de ventas. Una vez que tu departamento de marketing ha realizado su trabajo con éxito, es el momento de que tus comerciales tomen acción e interactúen con tus clientes.

El excelente trabajo realizado por tu equipo de marketing, se verá reflejado en el módulo de “Oportunidades”, en el cual los comerciales podrán registrar, consultar y gestionar las oportunidades que surjan con los potenciales clientes.

Todas las oportunidades generadas que se encuentren en el estado “Negociando”, estarán relacionadas con sus respectivas “ofertas”, las cuales podrá crear tu equipo de ventas en el módulo del mismo nombre. Si tus potenciales clientes aceptan las ofertas, podrás “convertirlos” en clientes actuales, registrar y gestionar las ventas conseguidas en “Órdenes de Venta” y confeccionar las facturas correspondientes en el módulo “Facturas”.

Gracias a estos módulos que te ofrece Curie Platform, podrás trabajar e interactuar con tus clientes de una forma totalmente inteligente.

Instituciones que han confiado en nosotros

  • subvencion1
  • subvencion2
  • subvencion3

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies