El subproceso de Soporte es esencial dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Aquí gestionaremos el apoyo a todas aquellas incidencias que se produzcan en las empresas a las que estemos dando servicio.

Este subproceso consta de 3 módulos:

  • Incidencias
  • Contratos de servicio
  • FAQ

En el módulo de “Incidencias” registraremos todas aquellas incidencias que estén relacionadas con un cliente, para así llevar un control sobre la persona a la que está asignada, el histórico que tiene para ver la evolución hasta el cierre final cuando esté resuelta.

En “Contratos de servicio” iremos añadiendo los distintos contratos de soporte que tengamos firmados con nuestros clientes así como las horas que tienen registradas en sus incidencias

Y en “FAQ” tendremos un repositorio de las incidencias que se vayan solucionando y que creamos que por su naturaleza puedan ser recurrentes y podamos usar esta documentación para resolver una posterior incidencia de manera mucho más rápida y eficiente.

Utilizando estos módulos que te ofrece Curie Platform, podrás gestionar y organizar el soporte que ofreces tus clientes de forma mucho más eficiente y totalmente inteligente.

Instituciones que han confiado en nosotros

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2021