Uno de los principales procesos que puede gestionarse en Curie Platform es el de Servicios. Como comentamos tanto en el artículo de Marketing como en el artículo de Ventas, en toda empresa, las ventas son el pilar más importante, constituyen la base sobre la que se sustenta el negocio, puesto que sin ellas no habría ingresos y si no hay ingresos no existiría la empresa.

Esto explica lo imprescindible que resulta para cualquier organización contar con un excelente equipo comercial y llevar a cabo un buen proceso de ventas.

Pero esto no es suficiente. En la era digital en la que vivimos, en el actual contexto digital, el cliente es mucho más complejo y exigente. No basta con ofrecer un buen producto o servicio y conocer bien al cliente (gustos, preferencias y comportamientos) para llegar a él en el momento y lugar adecuado, sino que, además, debemos realizar un buen servicio de post-venta, fidelización y retención.

Por suerte, Curie Platform puede ayudarte con esta labor, ya que te permite disponer de toda la información sobre tus clientes de forma centralizada, mejorando, así, la conexión y relación con ellos y dando respuesta a sus necesidades de forma personalizada.

En “Servicios”, encontrarás “Soporte” y “Proyectos”, los subprocesos más importantes y necesarios para que tu equipo de postventa realice su trabajo con mucha más rapidez, eficiencia y productividad, sin perder el foco de atención en los leads/potenciales ni en tus clientes, los cuales son el eje principal de tu negocio.

El conjunto de los módulos de “Marketing” y de “Venta”, conforman lo que conocemos como proceso de ventas.

El excelente trabajo realizado por tu equipo de Marketing y tu equipo de Ventas, se verá reflejado en sus correspondientes módulos.

Una vez finalizado el proceso de ventas, comenzaría lo que conocemos como servicio post-venta.

Toda venta realizada por tu equipo comercial, estará relacionada con una serie de tareas, las cuales se verán reflejadas en el submódulo “Tareas del proyecto”, el cual, a su vez, se encuentra en el módulo “Proyectos”, donde tu equipo de post-venta podrá registrar, consultar y gestionar todos los proyectos de tus clientes.

Cualquier petición que surja por parte del cliente relacionada con el proyecto activo, podrás registrarlo en el submódulo “Hitos del Proyecto”.

Para hacer un seguimiento adecuado de los proyectos de tus clientes y de su estado de satisfacción con el trabajo realizado por tu empresa, tu equipo de soporte podrá hacerlo de forma eficiente gracias al módulo “Soporte”.
Con este módulo, podrás registrar, consultar y gestionar todos los “Contratos de servicio”, los problemas e inconvenientes que surjan en relación a los proyectos de tus clientes en el submódulo “Incidencias”, y las preguntas más frecuentes con sus respuestas/soluciones en “FAQ”.

Gracias a estos módulos que te ofrece Curie Platform, podrás trabajar e interactuar con tus potenciales y clientes de una forma totalmente inteligente.

Suprocesos del proceso de Servicios

Instituciones que han confiado en nosotros

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2021