Un subproceso de gran importancia dentro de una empresa es el de Proyectos. Un Proyecto trata de un trabajo planificado que involucra los objetivos específicos que definamos previamente, determinando la fecha de inicio y fecha de finalización previstos, presupuestos, progreso, etc. Por ello debemos tener claro todo esto antes de crearlo.

En Curie Platform, este subproceso se divide a su vez en 3 grandes módulos:

  • Proyectos
  • Hitos de proyecto
  • Tareas del proyecto

Cada uno de estos módulos es esencial para el correcto funcionamiento de un proyecto, ya que la gestión y planificación del mismo depende de cómo lo vayamos configurando y actualizando.

En el módulo de “Proyectos” crearemos el proyecto que deseemos en ese momento y rellenaremos los distintos campos según nuestras necesidades tal y como hemos mencionado anteriormente.

En el de “Hitos del proyecto” añadiremos diferentes momentos asociados al proyecto y que queramos gestionar. Así lo asociaremos al proyecto seleccionado para llevar este control.

Y en el de “Tareas del proyecto”  asignaremos las distintas tareas vinculadas al proyecto a las personas responsables de realizarlas para poder realizar un seguimiento del avance de dicho proyecto.

Gracias a estos módulos que te ofrece Curie Platform, podrás gestionar y organizar los proyectos dentro de tu empresa de forma mucho más eficaz y totalmente inteligente.

Instituciones que han confiado en nosotros

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Aviso Legal y Política de Privacidad
Curie Platform es una marca registrada por Itop © 2021